PROYECTO INNOVADOR Empleo de Tecnologías para evaluar el estado de salud, bienestar y productividad en ganado.

 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Cerrar
Vetmasi grupos operativos
Búsqueda en los contenidos de la web

Objetivos

Implementación de tecnologías e innovaciones en productos zoosanitarios

Los objetivos del Grupo Operativo y Proyecto de Innovación VIGIASAN son:

vigiasan

Desarrollar de tecnologías de vigilancia en ganado porcino y bovino para monitorizar cambios en parámetros que permitan la detección temprana de problemas sanitarios, garantizando la sanidad animal y pública

Poner en marcha metodologías de recolección de datos en una población de manera sistemática y continua, para su análisis e interpretación.

Identificar patrones fisiológicos y del comportamiento (movimiento) durante el comienzo de problemas sanitarios mediante monitorización a distancia en tiempo real mediante la generación automática de alarmas sanitarias.

Identificar la aparición temprana de enfermedades y problemas de conducta animal en una población y extrapolar los resultados obtenidos en ganado porcino y bovino a otras especies.

La intención última del Grupo Operativo en 2018 fue poner en marcha el Proyecto de Innovación actualmente en desarrollo.

Proyecto financiado por

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO RURAL Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Programa Nacional de Desarrollo Rural Comisión Europea

Vetmasi grupos operativos
C/ San Agustín, 15 - 1º Dcha
28014 Madrid
España
Tlfno: (+34) 91 088 31 22
secretaria_arroba_vigiasan.es
Diseño web accesible con gestor de contenidos
Mumsan.Todos los derechos reservados © 2018